Tik Tok es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios enviar mensajes cortos a otros usuarios. Fue desarrollado por la empresa china Tencent.

La aplicación es utilizada por millones de personas y se ha convertido en una forma popular de comunicación y entretenimiento para los jóvenes. En 2016, se informó que Tik Tok tenía más de 100 millones de usuarios activos solo en los Estados Unidos. La aplicación también se convirtió en una de las favoritas entre los adolescentes porque les permitía expresarse libremente sin preocuparse por la censura o la presión social de sus padres o compañeros.

En muchas ocasiones podemos encontrar videos con marcas de agua en Tik Tok. La marca de agua es una pequeña información que se muestra en la parte superior o inferior de la pantalla cuando carga una imagen. Les dice a los usuarios que han subido una imagen y que ha sido procesada por la empresa. Las marcas de agua generalmente se aplican en fotografía digital y se utilizan para proteger la imagen de la copia o distribución no autorizada.

Es conveniente eliminar la marca de agua de su contenido. No solo es molesto para el usuario sino también para ti, por lo que te vamos a enseñar como hacerlo.

Si desea eliminar la marca de agua de su cuenta de Tik Tok, puede hacerlo usando este tutorial:

Quitar marca de agua tik tok online

¿Estás buscando la mejor web online para eliminar las marcas de agua de TikTok? Pues bien, tu búsqueda ha terminado porque hemos encontrado una de las mejores webs para eliminar las marcas de agua de TikTok. Despídete del logo de TikTok incrustado en todos tus vídeos, porque una web para eliminar la marca de agua de TikTok puede solucionar todos tus problemas. Puede utilizarla en cualquier dispositivo móvil, ya sea un iPhone o un teléfono Android.

QUIZÁ TE INTERESE:  ¿Qué es Tik Tok para Adultos o Erótico? ¿Existe?

Sigue leyendo este artículo para descubrir como eliminar las marcas de agua de TikTok en iPhone, Android y más.

Borrar marca de agua con ssstik.io

Para eliminar marcas al agua con ssstik, basta con seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar deberás descargar el vídeo o vídeos que tengan una marca al agua, como ya hemos visto en el post sobre descargar audios de Tik Tok, para descargar vídeos deberemos entrar en la pestaña Compartir que aparece en la parte derecha de nuestra pantalla, acto seguido podremos copiar el enlace.

  • Posteriormente debemos entrar en la página web, pinchando en el enlace que te hemos dejado más arriba.

  • Una vez hayamos accedido, visualizaremos una zona donde poder poner el enlace, como en la foto que te dejamos abajo.

  • Una vez hayamos pegado el enlace, deberemos darle a descargar, y el vídeo se descargará sin marcas de agua.

Download Tik Tok

Así de fácil y de simple. Este método sirve tanto para Android, PC y Apple. Además, la web de ssstik tiene una interfaz que realmente simple de usar, por lo que es muy intuitiva. No obstante si te surge alguna duda puedes preguntarnos en los comentarios.

Por otro lado, si no te gusta o no te sientes cómodo utilizando una página web, te vamos a mostrar cómo eliminar marcas al agua desde una aplicación.

Quitar marca de agua tik tok con APP

Si vamos a eliminar marcas de agua con frecuencia, entonces tal vez la mejor opción sea descargarnos una app, para que cada vez que quedamos eliminar un vídeo, nos baste con entrar en la APP y seguir unos sencillos pasos. Para eliminar esta marca de agua, se debe descargar una aplicación de App Store o Google Play Store. Nosotros te recomendamos la siguiente:

QUIZÁ TE INTERESE:  Marcas para colaborar con pocos seguidores

SnapTikVideo

SnapTikVideo es una herramienta de edición y publicación de videos que permite a los creadores de contenido crear, editar, publicar y compartir videos con una interfaz simple. La ventaja de esta APP reside en que nos permite eliminar las marcas de agua de forma sencilla. Simplemente tendrás que seguir cada uno de los pasos que te indicamos a continuación y podrás eliminar las marcas de agua a través de la APP. Además te ofrece la posibilidad de editar los vídeos de muchas otras formas.

Utilizar esta aplicación para eliminar las marcas de agua es bastante sencillo,

  • En primer lugar tendremos que descargar la aplicación, dependiendo de si usas Android o apple, tendremos que descargarla en una plataforma o otra.

  • Después tendremos que elegir el vídeo que nos guste y del que queramos borrar la marca al agua de TikTok .

  • Posteriormente tendremos que copiar el enlace del vídeo, dándole a la pestaña Compartir, situada a la derecha del vídeo.

  • Después nos meteremos a la aplicación y buscaremos entre las opciones la de eliminar logotipo

  • Selecciona la opción “eliminar logotipo” y utiliza la herramienta para seleccionar el logotipo de TikTok en el vídeo.

  • Una vez hecho esto, pulsa guardar y habrás eliminado con éxito la marca de agua de TikTok de tu vídeo.

Si has llegado hasta aquí, te vamos a dejar un bonus con un vídeo que nos muestra otra forma de eliminar las marcas al agua mediante aplicación:

Así de fácil habremos conseguido eliminar las marcas al agua de nuestros vídeos de Tik Tok, prueba estas dos opciones que seguro que te resultarán útiles.

QUIZÁ TE INTERESE:  Descargar Audios de Tik Tok en MP3

Esperemos que te haya gustado el contenido y que te haya servido, si quieres puedes dejarnos un comentario con cualquier duda que tengas al respecto o proponiéndonos nuevos temas para tratar en nuestro blog.