Tik Tok es una aplicación popular entre jóvenes y adultos por igual porque les permite hacer videos con amigos o familiares sin tener que usar la cámara o el micrófono aparte del de tu móvil. La aplicación se creó como una forma para que los jóvenes se expresen compartiendo videos.

Sin embargo, cuando hablamos de Tik Tok con temática para adultos, es bastante más delicado. En primer lugar, tenemos que decir que esta app no se creó con el objetivo de enfocarse en ese contenido, no obstante, con los años, numerosos usuarios han empezado a compartir contenido erótico.

¿Existe un Tik Tok para adultos?

TikTok tiene la reputación de estar poblado principalmente por adolescentes y esto no es del todo erróneo, ya que la mayoría de los «TikTokers» son realmente jóvenes. ¿Existe una versión de la plataforma para compartir vídeos para adultos? ¿Espera a que te respondamos si la aplicación para adultos de TikTok está disponible para su descarga?.

Así que, si te preguntas, ¿hay una versión de Tik Tok de contenido para adultos? La respuesta es NO, ya que esta red social no está pensada para tal contenido, por otro lado sería poco responsable teniendo en cuenta la gran cantidad de público joven que hay.

Qué es Tik Tok para adultos

Como hemos visto anteriormente Tik Tok para adultos no existe, no obstante hay contenido para todas las personas y utilizando filtros podrás encontrar el contenido que te interesa, obviamente el contenido erótico es generalmente eliminado de la plataforma. De esta forma la red social está libre de este tipo de contenido.

QUIZÁ TE INTERESE:  Descargar Audios de Tik Tok en MP3

Piernas mujer

Por otro lado, existe otra opción a Tik Tok para ver el contenido de adultos de la misma forma que lo verías en Tik Tok. Antes de nada, tenemos que recordar que todo este contenido es para mayores de edad y que no lo recomendamos a nuestros lectores, únicamente es informativo, como curiosidad y entretenimiento.

Algunos Tik Tok eróticos

Una empresa ha presentado una aplicación oficial llamada Swyp que pretende mejorar la experiencia de los contenidos para adultos subidos al portal en dispositivos móviles como smartphones Android e iOs. Basta con ver la aplicación y pensar inmediatamente en TikTok ya que funcionan igual.

Como la aplicación más popular del momento, de hecho, Swyp también basa toda la experiencia en una serie de deslizamientos, de ahí su nombre, con la «Y» en lugar de la «I» para acompañar el nombre del sitio. Con estos gestos, puedes moverte por el enorme catálogo disponible, con transiciones muy rápidas de un clip a otro y miniaturas a pantalla completa.

Basta con un par de movimientos de los dedos sobre la pantalla para manejarlo todo. Puedes sostener el smartphone en vertical o, mejor aún, en horizontal para cambiar inmediatamente a pantalla completa. Al deslizar el dedo de izquierda a derecha (o de abajo a arriba si está en modo panorámico) se pasa al siguiente vídeo, de derecha a izquierda (de arriba a abajo) al anterior y de abajo a arriba (de derecha a izquierda) a la pantalla completa.

Las similitudes con TikTok no se limitan a la interfaz y los gestos, sino que también implican el aprendizaje automático. Cuanto más utilice el usuario la aplicación, más entenderá ésta sus gustos. Algo que, puede ser muy importante, ni que decir tiene. El sistema estudia qué vídeos se abren en pantalla completa y durante cuánto tiempo, y cuáles se descartan o se cierran inmediatamente, para garantizar sugerencias y propuestas acordes con las preferencias.

QUIZÁ TE INTERESE:  Quitar la Marca de Agua de Tik Tok Online y con APP

Esta información está protegida y no se hace pública, informa. Por otro lado, la empresa abrió hace tiempo la función de acceso privado, protegiendo así a los visitantes frecuentes que pueden utilizar un número de identificación único en lugar de un correo electrónico.

Swyp es de descarga gratuita para Android e iOs, aquí está el sitio oficial, naturalmente lleno de imágenes para adultos.