En este post vamos a tratar sobre Etsy, una plataforma que sin duda es única, muchas veces surgen comentarios sobre la fiabilidad de este portal, es por ello que vamos a resolver te todas las dudas para que puedas comprar o vender en Etsy con las mayores garantías. También te vamos a hablar de su funcionamiento para que aprendas más sobre la plataforma su funcionamiento.

¿Qué es Etsy?

Etsy es un mercado de productos hechos a mano. Etsy es un mercado en línea donde puedes comprar y vender cualquier cosa, desde artesanías, hasta comida, ropa e incluso mascotas. Se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su interfaz única y fácil de usar y su capacidad para ofrecer algo que no está disponible en ningún otro lugar, es decir es única.

En esta plataforma las personas pueden vender y comprar artículos hechos a mano. Etsy tiene más de 10 millones de usuarios activos y más de 300 000 vendedores. Fue fundada en 2005 por Chad Dickerson y Jessica Lahey.

Hablando sobre su funcionamiento. Es utilizado por miles de personas en todo el mundo. La plataforma funciona en varios idiomas, con diferentes métodos de pago y opciones de envío.

Etsy Web

¿Etsy es fiable?

Como una de comercio electrónico más grandes, Etsy es uno de los sitios web más confiables y conocidos. Pero, ¿Qué lo hace tan popular? ¿Es por sus productos de alta calidad y su sitio web fácil de usar? ¿O es por su interfaz fácil de usar, que está diseñada para facilitar la compra y venta?

La respuesta es ambos. Es una combinación de todas estas razones. Como los usuarios pueden encontrar lo que buscan fácilmente, es menos probable que abandonen Etsy. Esto significa que más personas comprarán más cosas de Etsy y esto les ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Por todo ello podemos decir que comprar en Etsy es fiable, es una web que tiene trayectoria y experiencia vendiendo, por lo que no vas a tener problemas y en el caso de que los hubiera la empresa se encargará de subsanarlos.

Etsy España opiniones

Como hemos visto anteriormente, Etsy, es un sitio web de comercio electrónico dedicado a productos hechos a mano, principalmente en moda, decoración del hogar y accesorios. La empresa fue fundada en 2007 por un grupo de amigos que se inspiraron en una empresa inglesa.

Centrándonos en España, tenemos que decir que tiene una gran cuota de mercado, por lo que es importante destacar que hay multitud de productos para comprar y la libertad de poder vender en esta plataforma. Este artículo te ayudará a entender cómo hacerlo más adelante.

Comprar en Etsy desde España opiniones

Esta es una pregunta muy común que hacen los clientes. Por lo general, lo preguntan personas que no están seguras de si deberían comprar algo en Etsy o no. En este caso, es importante conocer la confiabilidad del vendedor que se anuncia en Etsy. Ya que como en cualquier plataforma, cada vendedor ofrece diferentes productos, es muy importante ver las valoraciones de cada vendedor antes de dar el paso de comprar.

Por otro lado, Etsy existe desde hace mucho tiempo y su reputación ha mejorado mucho en los últimos años. La razón detrás de esta mejora se debió al hecho de que Etsy tiene una calificación de satisfacción del cliente extremadamente alta y los usuarios a menudo regresan al sitio una y otra vez debido a su excelente servicio al cliente, excelentes productos, hermosos diseños, etc.

Vender en Etsy españa

En los últimos años, Etsy se ha convertido en una importante plataforma para la venta online de artículos hechos a mano. Un ejemplo podría ser un producto elaborado por un artista o artesano local. El vendedor puede cargar su trabajo y será visto y vendido por los clientes que estén interesados en el diseño.

Los vendedores también pueden usar Etsy para crear pedidos personalizados, así como para vender sus productos al por mayor. Si tienen interés en vender, pueden crear una cuenta en etsy, subir sus diseños y comenzar a vender. Una vez que tienen suficientes pedidos, pueden agregar más artículos a diferentes categorías; de esta manera más personas estarán interesadas en ellos y más les comprarán.

Tienda Etsy opiniones

Como hemos visto Etsy es uno de los mercados en línea más populares para productos hechos a mano. Es una plataforma para vendedores que son pequeñas empresas o particulares que venden sus productos a través de sitios web de comercio electrónico. Además cabe destacar que también han lanzado nuevas funciones como la venta directa desde la aplicación o directamente desde su sitio web a través del cual pueden llegar directamente a los clientes potenciales. Por lo que las opiniones sobre Etsy son bastante buenas.

Te dejamos un vídeo donde puedes ver la opinión de una usuaria:

Vender en Etsy opiniones

Si eres vendedor de Etsy y no solo quieres vender en España, sino que quieres atacar a un mercado más global puedes hacerlo, aunque hay muchas tiendas etsy que venden productos hechos a mano y algunos de ellos tienen un nicho muy específico y solo se pueden encontrar en ciertas partes del mundo. Por ello te recomendamos que analices bien el mercado antes de lanzarte a vender.

Para aprovechar al máximo tu negocio de Etsy, debes aprender a vender tus artículos. Debe comprender lo que la gente quiere de tu tienda y cómo responder de una manera que los atraiga.

Etsy opiniones sobre vendedores

Es difícil obtener una buena reseña de Etsy, por lo que el vendedor deberá esforzarse en tener un servicio perfecto. Pero, por otro lado, para algunos usuarios, puede ser difícil confiar si no conocen muy bien al vendedor ni al producto. Las revisiones a menudo están sesgadas y no podemos confiar en ellas por completo, no obstante, nos ofrecen una visión general del producto y de la confianza de la persona a la que le estamos comprando.

Las reseñas de los vendedores de Etsy son un tema muy interesante. Hay miles de vendedores en Etsy que venden sus productos o servicios y brindan comentarios detallados a sus clientes. Es una herramienta extremadamente útil para que el comprador y el vendedor interactúen entre sí directamente, por lo que animamos a que los usuarios se pongan en contacto con el vendedor ante cualquier duda que tengan.

Etsy tienda física

Aunque pueda parecer que Etsy solo vende online, lo cierto es que tiene tiendas físicas, recordemos la tienda que abrió en Nueva York, además tiene colaboraciones con otras marcas por lo que no es difícil de productos en venta de Etsy si fuera de su propia web. No obstante, seguimos considerando que la forma más cómoda de comprar eso online, ya que, como has podido ver en este post, ofrece una interacción muy sencilla, es fácil de usar y tiene gran seguridad para el comprador.