¿Quieres conocer una forma de ver Disney Plus gratis? En este artículo queremos mostrarte cómo acceder a esta alternativa, que se está convirtiendo en la gran aliada de adultos y niños: ¿Cómo puedo ver Disney Plus gratis sin pagar? ¡Vamos a verlo!

¿Cómo hago para ver Disney Plus gratis?

Disney +

Es muy sencillo, de la siguiente manera:

Pruébalo gratis durante 7 días, tendrás que hacer clic en la opción Iniciar prueba gratuita, que se puede utilizar durante 7 días, para comprobar la prueba de Disney Plus, para ello deberás introducir tu tarjeta de crédito, pero no te preocupes,  después de los días de prueba, puedes anular las suscripción utilizando tu tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal para cancelar tu pago mensual.

Otro método con el que puedes tener Disney plus gratis, durante 2 meses es pagando un año. Ya que los clientes que pagan un año entero disfrutan de los primeros 2 meses de forma gratuita. Este método se lo recomendamos a aquellas personas que quieran utilizar la plataforma durante un largo período de tiempo, ya que saldrá más económico.

Accede ahora o descarga los archivos y prepárate para disfrutar de los programas gratuitos que Disney Plus ha preparado para ti y tu familia.

Alternativas a Disney Plus Gratis

1 Una de las alternativas de Disney plus más usadas es Netflix, que se ha convertido en un gigante en lo que a series y cine se refiere. Cuenta con un amplio catálogo de todos los géneros y para todos los públicos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Cómo hacer login en libero mail

2 Otro gigante, es HBO, cuenta con una buena oferta en cuanto a películas y series, además te estrenos como «la casa del dragón», la precuela de Juego de Tronos. Desde luego es una plataforma para tener en cuenta.

3 Una de las mejores alternativas a Disney plus es sin duda Amazon Prime, que entre su amplia oferta, tiene en exclusiva » el Señor de los Anillos: Los anillos de poder», serie que como ya sabemos es la más cara de la historia, ya es que Amazon Prime no duda en invertir para que sus espectadores puedan disfrutar contenidos inéditos.

4 Movistar Plus + es otra plataforma, que además cuenta con gran cantidad de cine español. Las más recomendadas si lo que quieres es ver contenido nacional, ya que su catálogo es extenso. Lógicamente, además tienen contenido internacional.

Además hay otras alternativas cómo Pluto TV, que además de series nos ofrecen la posibilidad de ver contenido en streaming, es decir en directo. Por otro lado también tenemos a Flix Olé, que nos ofrece todo el cine clásico español, pensado para amantes del cine español. Rakuten TV, sería otra de las plataformas más usadas, que nos permite ver contenido sin estar conectados directamente Internet.

Hay que destacar que todas estas plataformas también tienen su periodo de prueba gratuita. Podrás acceder a ellas y ver su contenido gratis y si no te convencen cancelar la suscripción.

¿Cuántos días son gratis en Disney Plus?

Como hemos visto anteriormente, hay un periodo gratuito de 7 días. Posterior a ello deberás anular la suscripción o de lo contrario se cobrará el mes. La otra forma de obtener 2 meses gratuitos sería pagando un año entero, como te hemos indicado arriba.

QUIZÁ TE INTERESE:  Cómo escribir más rápido

¿Cuál es el precio de Disney Plus?

Disney Oferta

Hay que mencionar que el precio de Disney Plus no suele ser el más caro dentro de las plataformas de visualización de series y películas, más bien se encuentra en un precio medio/ económico si tenemos en cuenta la cantidad de contenido que nos están ofreciendo.
Por otro lado hay que destacar que los precios pueden ir variando a lo largo el tiempo, no obstante se ha mantenido estos últimos años bastante estables.

Actualmente el precio de Disney Plus es de 8,99 euros en su versión básica, además ofrece un descuento para el primer mes, que solo costará 2 €, mientras que la suscripción anual es de 89,90 euros.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a Disney Plus?

Disney Plus permite crear un máximo de 7 perfiles diferentes, cada uno con su historial, preferencias, gustos… Además tendrá un máximo de 10 dispositivos diferentes dónde poder visualizar su contenido, estos dispositivos serán indistintamente móviles, tablet, ordenador, televisión… Es decir, el que queramos.

Pero ojo, que nos permitan tener varios perfiles no significa que podamos utilizarlos a la vez. Disney permite que utilicemos 4 dispositivos simultáneamente. Como puedes ver es muy flexible en cuanto a la cantidad de perfiles dispositivos que podamos usar. Esto permitiría compartir cuenta con el resto de familiares de nuestro mismo hogar y qué cuatro personas estén utilizando Disney al mismo tiempo, no obstante, os recomendamos siempre ver una buena serie o película en familia ;).