Desde que se creó la red social Instagram, han existido muchos post con miles e incluso millones de likes y comentarios. Muchos de ellos se han vuelto virales gracias a la cantidad de comentarios que han tenido, y no solo dentro de Instagram, sino que al ser tan mediáticos, han conseguido repercutir en todo el mundo.
A continuación vamos a ver es post de Instagram con más comentarios:

La Publicación con más comentarios de Instagram actualmente

Si te estás preguntando cuáles son las publicaciones con más comentarios en Instagram, aquí tienes la clasificación actualizada a continuación.

  • Alexandros Kopsialis (44 millones de comentarios)
    Los concursos están en todas las redes sociales, especialmente Instagram. Los influencers animan a sus seguidores a compartir sus publicaciones en el concurso y a etiquetar a otros para tener la oportunidad de ganar premios.

Uno de estos concursos fue lanzado por el popular Instagrammer y YouTuber griego Alexandros Kopsialis el 24 de noviembre de 2020. Se ganaron varios premios, como un coche, un iPhone 12 Pro, una PlayStation 5 y muchos más (gracias también a los colaboradores).

  • XXXTentacion (10,3 millones de comentarios)
    El joven rapero murió en 2018 tras un tiroteo en Florida. El cantante sólo tenía una publicación en su cuenta, y después de su muerte, los fans comentaron bajo esa publicación.
  • Sidhu Moose Wala (5,1 millones de comentarios)
    Los fans indios siempre están emocionados por ver nuevos contenidos de sus estrellas favoritas. Así pues, el tercer puesto de esta lista es para uno de los puestos del cantante punjabí Sidhu Moose Wala.

La estrella publicó una foto en Instagram diciendo que si sus fans dejan 5 millones de comentarios en el post, lanzará un teaser de su nuevo proyecto.

QUIZÁ TE INTERESE:  Qué Significa MG en Instagram

Fiel a su palabra, tras llegar a los 5 millones de comentarios, el cantante compartió el teaser de su nuevo disco como agradecimiento (y no le habría faltado, 5 millones de comentarios no es poca cosa).

  • Alexander Sorloth (3,5 millones de comentarios)
    El futbolista de origen sueco, que juega en un equipo español, se hizo la foto en Marbella (España) e inmediatamente la publicó en su perfil de Instagram, escribiendo «No» en el pie de foto. Esto fue suficiente para que el post se hiciera viral y alcanzara los 3,5 millones de comentarios.
  • One Direction (3,4 millones de comentarios)
    La boy band británica debutó en 2010 y también tuvo un gran éxito en las redes sociales.

Luego, en 2015, uno de los miembros dejó la banda por problemas de salud. Tras el anuncio, la cuenta oficial de One Direction publicó una foto de una versión animada de los cuatro sentados junto a Stewie Griffin, y los comentarios explotaron.

  • «El huevo» (3,3 millones de comentarios)
    Si utilizas las redes sociales, seguro que has oído hablar del famoso huevo de Instagram. Nadie hubiera imaginado que la simple imagen de un huevo podría batir el récord de fotos de Kylie Jenner en Instagram. Pero eso ocurrió cuando una cuenta llamada «World Record Egg» empezó a hacer furor en las redes sociales.

El perfil, que tiene más de 4 millones de seguidores, sólo tenía una publicación: una foto de un huevo. ¿La razón? Los creadores de la cuenta querían conseguir suficientes likes y comentarios para superar el post de Kylie Jenner con más likes.

  • Kylie Jenner (1,9 millones de likes)
    Kylie Jenner es sin duda una de las mayores influencers de nuestra generación.

Kylie dio a luz a su primer hijo con el rapero Travis Scott después de un embarazo bastante tranquilo y compartió una foto de ella sosteniendo la mano de su hija Stormi poco después del nacimiento.

  • Sr. Faisu (1,1 millones de comentarios)
    En octubre de 2020, la estrella india Faisal Shaikh, más conocido como Mr. Faisu, hizo un post en su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores su 25 cumpleaños.
QUIZÁ TE INTERESE:  Marcas para colaborar con pocos seguidores

Los fans, incluso en los días posteriores, siguieron comentando y deseándole suerte en su cumpleaños. El número de comentarios alcanzó la impresionante cifra de 1,1 millones.

  • Ronaldo (990.000 comentarios)
    Cristiano Ronaldo, el futbolista profesional del Manchester United, siempre ha sido la comidilla en Instagram.

Ha superado a muchas celebridades de alto nivel para convertirse en la persona más seguida en las redes sociales.

El año pasado, publicó una foto en su perfil en la que afirmaba que él y su pareja Georgina estaban esperando gemelos.

La noticia hizo que sus fans se volvieran locos, y la publicación recibió casi un millón de comentarios.

  • Ariana Grande (300.000 comentarios)
    La mundialmente conocida cantante Ariana Grande se casó con Dalton Gómez en mayo de 2021.

La cantante publicó varias fotos de la boda en su perfil de Instagram y recibió más de 300.000 comentarios.

Post con más comentarios en Instagram 2022

El huevo con 54 millones de likes.
Si hablamos de los comentarios, ya hemos visto arriba a la ganadora, pero respecto a los likes, el huevo de cáscara lisa encabeza esta tabla. ¿Qué tiene de especial esta foto? No hay ninguno. ¡Se trata simplemente del exitoso reto de una persona anónima que desafió a la comunidad de Instagram para que esta foto sea la que más likes tenga en la red social!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egg Gang 🌎 (@world_record_egg)

Post con más comentarios en Instagram 2021

¡Y de nuevo tenemos al huevo como post con más likes y comentarios en 2021! El objetivo del post era batir el récord de la foto con más likes en Instagram, que antes tenía Kylie Jenner. Un reto cuanto menos humorístico, que tuvo éxito ya que la foto sigue en la primera posición.

QUIZÁ TE INTERESE:  Cómo Comprar 50 Likes de Instagram

Post con más comentarios en Instagram 2020

Para la foto con más comentarios de 2020, encontramos una foto de Cristiano Ronaldo con Maradona, Cristiano despedía a Maradona después de su fallecimiento. La foto en blanco y negro consiguió más de 150.000 comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Cuál es el récord?

El post con más comentarios, fue subido a la plataforma de Instagram el 11 de octubre de 2016 y tiene hasta ahora unos 350.000 likes. Sin embargo, el mayor número es precisamente el de los comentarios, actualmente algo menos de 150 millones. Así es, millones. La fotografía que aparece en el post es una imagen de una playa, cubierta por un cielo tormentoso. Una imagen sombría, con un niño encapuchado mirando al mar y al horizonte. En el centro del cuadro, un proverbio escrito en ruso. «Todo pasa, pero no todo se olvida».

Muchos de los 150 millones de comentarios, si los hojeas rápidamente, parecen ser spam potencial o, al menos, diseñados para evitar que la foto se registre. Muchos números y emoji para la foto de la cuenta, cuyo nombre traducido al italiano significa «recíproco». La biografía del perfil dice «likes y seguidores recíprocos», un justo intercambio de favores. Así que ahí lo tienes, ¡ese es el secreto!