¿Quieres saber más sobre las actividades de las personas que conoces en esta red social. En particular, cuando alguien importante para ti se registra, quieres saber si puedes ver lo que está haciendo en la plataforma?

Si es así, ¡eres una persona muy curiosa! Debes saber que lo que intentas averiguar es totalmente posible: hay muchas actividades que pueden ser vistas por todo el mundo en Facebook, no sólo por los amigos, porque son totalmente públicas. Sobre todo si lo que pretendes es ver los «me gusta» que alguien publica en Facebook, debes saber que puedes verlo muy fácilmente.

¿Es eso lo que quieres averiguar? Pues bien, te aconsejo que te tomes unos minutos de tu tiempo, te pongas cómodo y prestes mucha atención a las instrucciones que te voy a dar en este tutorial. En esta guía te explicaré paso a paso cómo actuar directamente a través de la red social para ver los likes de alguien en Facebook. ¿Estás listo para empezar? Sí, entonces vamos a ello.

Cómo ver las reacciones en Facebook de otra persona

A continuación vamos a mostrar una serie de trucos con los que podrás ver las reacciones de otra persona en Facebook, si uno de los métodos no te funciona te recomendamos que pruebes con otro. En total hay tres métodos diferentes, los cuales hemos probado nosotros mismos y hemos corroborado que funcionan adecuadamente. Ahora solo deberás seguir los pasos y muy pronto podrás ver las reacciones de las personas que quieras en Facebook.

QUIZÁ TE INTERESE:  Cómo recuperar Facebook solo con mi nombre de usuario

Si además quieres ver los «me gusta» que tu mismo diste, te dejamos un vídeo explicativo:

Cómo ver los me encanta de otra persona en Facebook

  • Abre la aplicación de Facebook, accede a tu cuenta (si es necesario) y utiliza la barra de búsqueda de la parte superior para introducir el nombre y el apellido de la persona cuyo nombre y apellido deseas ver.
  • Una vez hecho esto, seleccione el nombre del usuario en cuestión en los resultados de la búsqueda para acceder a su perfil. En la pantalla que aparece, localice el botón Mostrar información [nombre] y haga clic en él. Ahora desplázate hacia abajo en la nueva sección hasta que encuentres la casilla «Me gusta».
  • Si has seguido el procedimiento que te he mostrado, tardarás unos instantes más en descubrir la información que buscas. En el recuadro que acabamos de mostrar, encontrará un recuadro en la parte inferior llamado «Ver todo»: si hace clic en él, accederá a una sección que muestra todas las páginas que le han gustado al usuario, divididas en categorías (por ejemplo, películas, libros, programas de televisión, etc.).
  • Para el resto de páginas e intereses que no entran en una categoría específica, puedes hacer clic en Todos los gustos para ver una lista completa de las páginas de Facebook que le han gustado al usuario.
  • Debajo de cada categoría de «Me gusta» disponible para el perfil de usuario que has buscado, deberías ver también el número de artículos que le han gustado al usuario. Interesante, ¿no?

En cuanto a tus amigos, también puedes ver los «me gusta» dados a determinadas publicaciones y contenidos en Facebook simplemente accediendo a la sección de noticias, a la que se accede pulsando el símbolo de la caja. Cuando uno de ellos interactúa con un contenido (no sólo dándole «me gusta», sino también reaccionando a él o comentándolo), verás la siguiente noticia: a (nombre de la persona) le ha gustado (contenido), siempre y cuando el contenido tenga un nivel de privacidad que te permita ver este tipo de información.

QUIZÁ TE INTERESE:  ¿Cómo Funciona Facebook?

Facebook móvil

Cómo saber a que le da like en Facebook

Hay un truco en Facebook que te permite ver todas las reacciones, comentarios e incluso publicaciones en las que dos personas están etiquetadas, simplemente yendo a uno de sus perfiles. Este es un truco muy interesante y si quieres probarlo, sigue estos pasos, que serán bastante fáciles para obtener toda la información que deseas.

Para saber a qué fotos reacciona alguien en Facebook, tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a tu cuenta de Facebook
    Una vez iniciada la sesión, escribe el nombre de la persona que quieres investigar en el buscador de Facebook y entra en su perfil.
  • Entra y haz clic en la opción ‘Buscar perfil’.
    Esta opción se encuentra en los tres puntos que aparecen junto al icono del amigo. Al hacer clic en él, se abrirá automáticamente una pestaña en la que podrá introducir el nombre de la otra persona.
  • Ver las reacciones que la persona tuvo con el dueño del perfil.
    No sólo puedes ver las reacciones, sino también las publicaciones a las que se te ha asociado y los comentarios que has compartido con el propietario del perfil. Además, en la parte izquierda de la pantalla, puedes elegir ver tus actividades más recientes por etiqueta de ubicación o por fecha de publicación.

Esta opción es especialmente útil para descubrir la relación entre dos usuarios de Facebook, ya que muestra las publicaciones antiguas y nuevas en las que ambos participan de alguna manera.

Cómo saber a que fotos reacciona una persona en Facebook

Otro método del que queremos hablar es utilizar el motor de búsqueda interno de Facebook para saber qué hacen los amigos y la gente en la red social, si han interactuado con las publicaciones públicas.

  • Entra en Facebook y ve al perfil de la persona cuyo Like quieres conocer y obtén su identificación personal.
  • ¿Qué es la identificación? Un código de identificación asociado a cada perfil de Facebook, que permite utilizar el motor de búsqueda para encontrar las actividades de una persona en la red social. En este caso, puedes ver los «likes» de Facebook que esa persona ha puesto en publicaciones, fotos, vídeos, historias, etc.
  • ¿No sabes cómo encontrar el ID de Facebook de tu amigo? Puedes aprovechar el sitio web «Find Your Facebook ID». En el campo proporcionado, sólo tienes que pegar la URL de tu perfil y hacer clic en el botón «Buscar ID digital». Aparecerá una página con el ID de usuario de la persona que hayas elegido.
  • Todo lo que tiene que hacer es introducir el ID de usuario en el siguiente enlaces pegándolo en lugar del campo «ID» https://www.facebook.com/search/ID/photos-liked